Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva criatura de las profundidades: Hallan un pez con dos bocas en Australia

pez de dos bocas, pez rarocuatro.com

Australia parece el paraíso de los peces raros. En meses pasados publicamos el extraño tiburón prehistórico en Victoria y ahora el ejemplar pescado tiene dos bocas, algo que ha sorprendido al mismo pescador, que dice que en 30 años que lleva pescando en Riveland, no ha visto nada igual.

Garry Warrick, de Barmera, al Sur de Australia, explicó al Daily Mail su sorpresa al sacar el pez, que parece un besugo y encontrar que tenía dos bocas.
"Fue muy raro. He estado pescando aquí por 30 años, y me he encontrado con unos cuantos peces deformes, pero nunca nada como esto. "
Las dos bocas están realmente unidas entre sí. La de arriba se abre y se cierra mientras que el inferior permanece cerrada. "Es increíble que estuviera vivo ", dijo Warrick.
El hombre congeló el pez y su mujer le hizo estas imágenes que colgó en la red.