Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que se lo cuiden los vecinos

Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que se lo cuiden los vecinosgtres

El dueño o dueña de Pesesín se fue de vacaciones unos días y como no tenía quien le cuidara el pez, lo dejó en el portal para que los vecinos se hicieran cargo de su mascota. Una vecina ha compartido en Twitter una foto de Pesesín y las indicaciones para alimentarlo.

Los vecinos de este edificio madrileño no lo han dudado y llevan días cuidando de Pesesín. En el cuadro que dejaron junto a la pecera y la comida, los vecinos apuntan cuándo le dan de comer. Como muy bien se indica en el papel, los peces solo deben comer una vez al día.
Los vecinos se han implicado tanto que, además de darle de comer se han preocupado por cambiarle el agua. También lo anotan en el cuadro. Alguno incluso deja notas para que el dueño -o dueña- sepa a su vuelta que Pesesín se lo ha pasado muy bien. "Se le cambió el agua a Pesesín el día tres y mientras estuvo nadando en el lavabo, pasándolo estupendamente", dice un vecino.
Hasta la Policía Nacional se ha hecho eco de esta comunidad tan colaborativa y a quienes tienen animales, les recuerdan en Twitter que siempre hay alguna opción antes de abandonarlos con la llegada del verano.