Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidentada petición de matrimonio en una ciudad de Dinamarca

Accidentada petición de matrimonio en DinamarcaBBC

La proposición de matrimonio de un hombre danés a su prometida terminó con el tejado de una casa destruido por la caída de una grúa que obligó a evacuar dos casas. El hombre quería sorprender a su pareja descendiendo desde una grúa frente a su habitación en la ciudad de IJsselstein. Allí, le cantaría una canción y le haría la pregunta.  Pero la grúa, mal asegurada, cayó sobre la casa de un vecino. Pese a todo, la mujer dijo que ‘sí’ a la pregunta y la pareja lo ha celebrado en París.

Tras el impacto inicial, se produjeron más daños al intentar recoger el brazo de la grúa que había caído sobre el tejado, pero volvió a caerse. Los residentes cercanos tuvieron que ser evacuados para evitar víctimas, informa BBC News.