Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pesquero ruso se incendia en el Puerto de La Luz (Gran Canaria)

Un pesquero con bandera rusa que se encontraba atracado en el muelle Sanapú del Puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha incendiado esta mañana por causas que se desconocen, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ha ocurrido sobre las once y media, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que estaba saliendo mucho humo del interior de un barco atracado en el muelle capitalino.
Activados los recursos de emergencia, en el lugar del incidente están interviniendo personal de la Autoridad Portuaria, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias del SUC, una sanitarizada y otra medicalizada, que han acudido a la zona con carácter preventivo y de momento no han tenido que asistir a nadie.