Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pescador encuentra un juguete sexual en el estómago de un bacalao

Encuentra un juguete sexual en un bacalaocuatro.com

Un pescador noruego descubrió con sorpresa un consolador de respetable tamaño en el estómago de un bacalao que acababa de capturar. Joern Frilund, de 64 años, contó a los medios de su país que cuando limpiaba el pescado encontró el dildo, que medía entre "15 y 16 centímetros".

A Bjoern Frilund le llamó la atención la extraña forma del bacalao de cinco kilogramos que acababa de capturar con la red, en la costa oeste de Noruega.
El hombre aseguró que sacó del estómago del pez dos arenques y después encontré ese objeto de goma", de color anaranjado, según publicó el portal de NewsStraitsTimes.
"Yo ya sabía que un bacalao traga casi todo lo que encuentra, pero no me esperaba algo así", dijo el pescador.
El hijo del pescador, Marius, inmortalizó el hallazgo en una foto y descartó que se tratase de una broma de su padre, dado que el vibrador se encontraba en el fondo del estómago del pez.
Bjoern Frilund cree que el bacalao confundió el juguete sexual con un calamar. El aparato tenía aún su motor, aunque estaba sin pilas.
En cuanto a las hipótesis sobre su procedencia, el pescador cree que pudo ser arrojado al mar desde algún navío de turismo que recorre el idílico litoral noruego.