Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan pescado para cenar y el pez vuelve a la vida dando saltos en el plato

Ordenan pescado para cenar y el pez vuelve a la vida dando saltos en pleno restauranteInformativos Telecinco

Unos clientes de un restaurante en Japón que acudieron para disfrutar de una relajada cena tuvieron que contemplar con incredulidad cómo el pescado tradicional 'sashimi' que habían pedido volvía a la vida para comenzar a dar saltos en el propio plato. El suceso fue grabado y ha trascendido internacionalmente en los medios.

Parece algo increíble o una mera invención, pero lo cierto es que el siguiente suceso demuestra que uno nunca puede dar nada por hecho, incluso a la hora de embarcarse en algo tan común como llevar a cabo una relajada cena en un restaurante.
Fue en el contexto de esto último precisamente cuando varios clientes se toparon con una realidad tan "cruda" como inesperada...
Sucedió en un restaurante de Japón, donde unos clientes procedieron a pedir pescado 'sashimi', un plato popular en la región. Sin embargo, lo que se encontraron no fue exactamente lo que esperaban. El plato llegó a la mesa y fue entonces cuando vieron al pescado entero dando saltos sobre el plato.
Incrédulos y sorprendidos, uno de los clientes procedió a coger su cámara para filmar el vídeo del suceso, que ha trascendido internacionalmente en los medios.