Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas resultan heridas tras salir con el coche de la carretera en La Rioja

Seis personas, de entre 18 y 21 años, han tenido que ser trasladadas esta madrugada al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía de su vehículo a la altura del punto kilométrico 3, de la LR-345, entre las localidades de Alberite y La Unión.

Un total de seis personas han acabado heridas después de sufrir un accidente de tráfico tras la salida de su vehículo de la vía a la altura del kilómetro 3, de la LR-345, entre las localidades de Alberite y La Unión.
Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso ha sido recibido alrededor de las 05.30 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud así como la Guardia Civil.
A consecuencia del accidente, tres hombres y tres mujeres han tenido que ser trasladados a dicho hospital riojano y ser atendidos de gravedad de forma inmediata.