Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco personas resultan heridas, dos graves, en un accidente en la RM-19 (Murcia)

Servicios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a cinco heridos al salir el vehículo en el que viajaban de la vía, en la RM-19, a la altura del kilómetro 11, en el término municipal de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 8.54 horas, indicando que se trataba de una salida de la vía y que había heridos y atrapados en el interior del vehículo accidentado.
Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
A la llegada de los primeros servicios de emergencias, se confirmó que no había personas atrapadas, pero que los cinco ocupantes del vehículo accidentado precisaban asistencia sanitaria.
Tres de ellos fueron estabilizados y trasladados al hospital 'Los Arcos del Mar Menor' de San Javier con heridas que no revisten gravedad.
Otros dos, varones de 19 y 25 años de edad, respectivamente, lo fueron al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con heridas más graves.