Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Cobatillas (Murcia)

Servicios de emergencia han intervenido esta noche tras producirse un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Santomera a Murcia, en Cobatillas (Murcia), en el que han resultado heridas seis personas.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, a las 23.18 horas, indicaban que dos vehículos estaban implicados en un accidente de tráfico con varios heridos, en el límite municipal de Santomera con Murcia.
Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Santomera y de Murcia, voluntarios de Protección Civil de Santomera, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera y una ambulancia de servicios concertados.
Los sanitarios han atendido y estabilizado a seis personas heridas con diversos traumatismos en cabeza, piernas y brazos, que han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Murcia.