Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas heridas graves en el incendio de su casa en Moratalla (Murcia)

Dos personas han sufrido quemaduras de carácter grave la noche de este sábado en el incendio de su vivienda en Moratalla (Murcia), producido por circunstancias que por el momento se desconocen, informa Protección Civil.
El suceso ocurrió sobre las 20.10 horas, cuando una llamada telefónica al '1-1-2' avisaba de un incendio en una vivienda de dos plantas en la calle Morericas de Moratalla.
El llamante, que es un vecino de otro edificio colindante, decía que había heridos y que uno esta inconsciente.
Al lugar indicado acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con cinco bomberos y dos vehículos acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego y actualmente se encuentran ventilando.
Asimismo, una Unidad Médica de Emergencias y una ambulancia del servicio murciano de salud atendió a los heridos por quemaduras graves, y los trasladaron uno al Hospital de Caravaca y otro a la Unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.