Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Cuatro personas fallecen en las carreteras durante el fin de semanaGtres

Cuatro personas han fallecido y una quinta ha resultado herida en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante el fin de semana, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que contabiliza los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

Por días, la DGT ha indicado que el viernes no se produjo ningún accidente, mientras que el sábado se produjeron tres accidentes que dejaron tres muertos y un herido.
Así, un hombre de 51 años murió el sábado tras sufrir una salida de la vía con su motocicleta por la carretera CA-8102, a la altura del término municipal gaditano de Zahara de la Sierra (Cádiz).
El la M-600, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), una colisión frotolateral entre un turismo y un camión dejó un fallecido de 80 años y una mujer de 74 herida.
Además, una mujer murió tras ser atropellada en la localidad segoviana de El Espinar, en torno a las 12.23 horas, cuando un vehículo la arrolló en el kilómetro 62,800 de la N-VI, de Travesía de San Rafael.
El domingo, hasta las 20.00 horas, ha fallecido el conductor de una motocicleta, un hombre de 60 años, al colisionar frontolateralmente con una furgoneta, en la CV-833, en el término municipal alicantino de Sax. El accidente se ha registrado sobre las 13.30 horas en el kilómetro 5,400 de la CV-833, en sentido Sax y en este término municipal.