Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas fallecen en las carreteras españolas, dos de ellas motoristas, durante el fin de semana

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja nueve heridos. Entre los fallecidos se encuentran dos motorisas El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la localidad gaditana de Algodonales, donde falleció una persona y hubo un herido. Fue el único accidente con víctimas de la jornada.
Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja nueve heridos. Entre los fallecidos se encuentran dos motorisas
El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la localidad gaditana de Algodonales, donde falleció una persona y hubo un herido. Fue el único accidente con víctimas de la jornada.
El sábado se registraron un total de cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos, dos de ellos motoristas, que perdieron la vida tras una salida de vía. Además, el balance de la jornada dejó siete heridos.
Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se ha registrado un accidente mortal en el término municipal de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, donde ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.
Todos los accidentes han ocurrido en vías convencionales y
tres de ellos han sido salidas de la vía y tres colisiones.
En el acumulado anual hasta el 29 de enero se llevan contabilizados 72 fallecidos.