Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas encapuchadas y armadas perpetran el atraco en la sucursal de Numancia (Toledo), que se salda sin heridos

Dos personas con la cara tapada y armadas han perpetrado el atraco en una sucursal bancaria en la localidad toledana de Numancia de la Sagra, aunque no ha habido que lamentar heridos, según han señalado fuentes de la entidad.
El suceso se producía pasadas las 9.15 horas, cuando el director de la entidad, un empleado y un cliente se encontraban en el interior de la misma, y estas dos personas accedían a la sucursal y se llevaban una cantidad de dinero determinada.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press este atraco, aunque aún no pueden corroborar el número de personas implicadas en el mismo.
Estas fuentes sí han indicado que los supuestos atracadores portaban un cuchillo y un arma, que aún se desconoce si era real o simulada.
Con este atraco se suman tres de estas características en menos de un mes en la provincia, pues el primero se registró en Burguillos el pasado 26 de abril y el segundo tuvo lugar el 10 de mayo en Yuncler.