Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 150 personas se concentran por la niña muerta en un castillo hinchable

Unos 150 vecinos de Caldes de Malavella (Girona) han guardado un minuto de silencio este lunes a las 19.00 horas en homenaje a la niña de seis años que murió este domingo cuando el castillo hinchable de un restaurante en el que jugaba se rompió, hiriendo también a otros seis menores.
Además, el consistorio ha celebrado un pleno municipal extraordinario para este lunes con el objetivo de decretar dos días de luto por la muerte de la niña.
Según las primeras indagaciones, aunque la investigación se ha abierto recientemente y se está a la espera de concluir el atestado policial y remitirlo al juez, el castillo hinchable del restaurante estaba amarrado con dos de los seis anclajes previstos para la total seguridad.