Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas atrapadas en el derrumbe de una casa en Ripollès (Girona)

Los Bomberos de la Generalitat trabajan para rescatar a una de las dos personas que se han quedado atrapadas este sábado en el derrumbe de una casa de dos plantas situada en la calle Conflent de Llanars, en Ripollès (Girona), mientras que la otra víctima ya ha sido liberada.
Según ha informado un comunicado de la Generalitat este sábado, los Bomberos, que han desplazado ocho dotaciones, han logrado rescatar a una de las personas atrapadas, ambas están conscientes, y trabajan para rescatar al otro atrapado.
La rescatada ha sido una mujer que ha resultado herida con quemaduras en un 70% del cuerpo, según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la ha trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
La construcción ha quedado semi derruida por una deflagración, por lo que se investigarán las causas mientras el Ayuntamiento facilita maquinaria pesada para ayudar a los Bomberos en su actuación.
Además del equipo de bomberos, se ha desplazado dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas.