Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un circo italiano exhibía perros chow chow camuflados como osos pandas

perros chow chow, perros panda, osos panda, circo de Italia, circo,cuatro.com

Un grupo de protección animal descubrió el engaño en un circo de Brescia, al norte de Italia. Eran perros chow chow con el pelo cortado y teñido para simular que eran osos pandas. Después de la denuncia a la policía llegó la clausura del circo y la imputación al dueño del circo por maltrato animal y estafa a los espectadores.

La policía tras irrumpir en el circo Orfei, de Brescia, ha confiscado a los dos perros, un macho y una hembra, según ha publicado el periódico italiano Il Corriere della Sera.
A los que dudaban, les decían que los animales eran un cruce entre chow chow y panda, pero en realidad eran perros con el pelo teñido adecuadamente para que fueran los osos perfectos, pero eran canes.
La operación de los agentes ha ocurrido el pasado domingo tras una denuncia de un grupo de protección animal.
Los falsos pandas también se utilizaban para que los niños se hicieran fotos antes y después de la función del circo.
Los perros, que habían sido importados de Hungría, estaban en buenas condiciones, aunque con un excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes.