Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una perra escapa de casa para visitar a su dueña en el hospital

perro visita dueña, perro en hospital, perro fiel, mascotas, mejor amigo del hombrecuatro.com

Sissy, es una perrita Schnauzer que recorrió 20 calles para llegar al hospital Medical Center, en Iowa, donde está ingresada su dueña. El animal fue captado por las cámaras de videovigilancia cuando entraba por las puertas automáticas. Un guardia de seguridad no le permitió acceder a la habitación donde estaba Nancy Franck, su dueña de 64 años que llevaba dos semanas ingresada. Al final consiguió verla.

La perra que vive con Nancy y Dale, el esposo de la mujer que se recupera después de ser sometida a una cirugía por un cáncer deútero.
El dueño de Sissy no entiende cómo esta llegó hasta el hospital y encontró a su dueña, según ha publicado ABCNews.
La perra escapó de casa y cuando se dio cuenta de que no estaba empezó a buscarla por todas partes.
Finalmente recibió una llamada a las 5:30 am del oficial de seguridad del hospital, que había encontrado a su perro, dijo.

"Ella encontró mi número y dirección de la casa en la chapa que lleva Sissy al cuello", dijo Dale Franck. "Me sentí tan aliviado".
Mi hija fue a buscarla y consiguió que le permitieran subir a la habitación para que Sissy la viera, aunque fuera unos minutos y estuviera tranquila.