Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perro en apuros es salvado 'in extremis'

El animal vivía su propia aventura después de salir por uno de los barrotes y quedar colgando en el vacío. Arriba, el drama canino, debajo los sindicalistas vivían el suyo de las protestas y los recortes. Sin embargo, la bandera y la pancarta sirvieron para salvar al animal que voló al vacío y salvó el pellejo 'in extremis'.

Las imágenes son rápidas y revelan la agilidad con la que los manifestantes se movieron para salvar al perro que caía desde un segundo piso, en Mungia, Vizcaya.
Los sindicalistas de LAB de la empresa Manufacturas Eléctricas S.A. que llevan semanas de protestas se dieron cuenta del peligro y bajaron sus banderas unos minutos para salvar al mejor amigo del hombre, según publicó El Correo.