Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peanut, el perro que se comió una galleta de marihuana y vuelve locas a las redes

Peanut, el perro que se comió una galleta de marihuana y vuelve loco a las redesImgur

Peanut es un perro chihuahua que pesa 2,7 Kg y se ha hecho famoso en las redes por comerse algo que no debía, una galleta de marihuana. Los dueños del animal se dieron cuenta tarde de que faltaba una de las pastas que habían hecho y el responsable se encontraba ‘alucinando’.

Peanut, más conocido en las redes como el ‘chihuahua del colocón’, se lo pensará algo más a la hora de comerse lo primero que se encuentra.
El animal fue encontrado por sus dueños, intoxicado tras ingerir una galleta de marihuana que se había encontrado. Ya en el veterinario, Peanut fue fotografiado, convirtiéndose en la sensación de las redes tras publicar las instantáneas del animal en Imgur y Reddit.
Los dueños aseguraron sentirse asustados por el estado de su perro pero los veterinarios les tranquilizaron y aseguraron que “no era la primera vez que veían a un animal colocado”.
Peanut, el perro que se comió una galleta de marihuana y vuelve loco a las redes