Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es un perro o es un zorro? ¡No, es un Pomsky!

PomskyINSTAGRAM

Mya se ha vuelto toda una celebridad gracias a Internet. Su enorme parecido con un zorro ha conseguido que alcance miles de seguidores en la red social que le abrieron sus dueños y en las que Mya aparece en todo tipo de situaciones.

Cuando un amigo le pasó un enlace de Internet y le contó que su perro se había vuelto viral, David Lascio no se lo podía creer. Claro que, los seguidores de su cuenta de habían ascendido de forma exponencial en muy poco tiempo: ya alcanzan los 27,4K.
A través de esta red social, todo el mundo se ha enamorado de Mya, que es un cruce entre Husky siberiano y Pomeranian. A pesar de su abundante pelo, su dueño aseguraba al The Huffington Post que el animal disfruta muchísimo de los viajes que realizan por el desértico centro de EEUU.

The few, the proud, the POMSKIES!!! 🐶🇺🇸 #SitUpStraightYoungBuck #PutYourChestOut #Murica

Una foto publicada por Mya The Pomsky (@myathepomsky) el