Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony, el perro que ha saltado a la fama por no abandonar a su dueño

Jesús Heuche es un joven argentino que ha saltado a la fama gracias a su perro Tony. El bonaerense se encontraba podando un árbol cuando cayó al suelo de una altura de aproximadamente dos metros, pero su mascota no se separó de él.

Mientras llegaba el personal de emergencia, Tony no se separó de Jesús, por lo que la instantánea de ambos juntos en el suelo se ha convertido en viral por lo emotivo de la estampa.
Según la Defensa Civil argentina, los encargados de atender al joven argentino de 28 años y de publicar las imágenes en las redes sociales, Jesús sufrió un traumatismo de cráneo leve tras caerse del árbol que estaba podando. Por ello, tuvo que ser trasladado al hospital.
Además, según recoge La Nueva, Jesús ha relatado que adoptó a Tony hace cuatro años cuando se lo encontró en la calle. Y que fue el perro el que lo despertó tras la caída, llegando incluso a impedir que otras personas se acercaran a él.