Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un perro que se refugió en un estanque de Sevilla del calor asfixiante

Salvan a un perro que se refugió en un estanque de Sevilla del calor asfixianteTwitter

Agentes de Protección Civil de Sevilla han rescatado de un estanque público a un perro que se había refugiado a remojo de la fuerte ola de calor que estos día afecta a la capital hispalense.

La capital andaluza ha vuelto a registrar estos días temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Un ambiente que ha obligado a las autoridades a elevar la aleta de amarillo a naranja.
Con este asfixiante calor, hasta los animales buscan estrategias para esquivar las consecuencias de la canícula que en muchos casos llega a ser mortal.
Por eso no es extraño que un perro buscase refugio térmico en el agua de un estanque público. Allí permaneció atrapado hasta que agentes de Protección Civil de Sevilla lo rescataron y trasladaron a dependencias municipales para que fuera atendido.