Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación entre un perro y un bebé que cautiva en la Red

La relación entre un perro y un bebé que cautiva en la RedInstagram

Una cuenta de Instagram muestra la vida perruna de Peanut al lado de un pequeño humano, apodado Possum, a quien cuida desde que era un recién nacido. Duermen y juegan juntos y cada vez que Possum llora, Peanut lo consuela como a un hermano. El relato de su historia en imágenes está causando sensación en la red. 

Su relación se volvió viral en las redes hace cuatro meses, cuando Possum no paraba de llorar y el perro, Peanut, logró consolarlo a base de lametones. Desde entonces su historia se ha ido contando en diferentes imágenes y vídeos en Instagram
Perro y humano aparecen jugando juntos con los títeres, viendo la tele o durmiendo. Cuando Possum no está de buen humor, es el perro quien se acerca a él y lo consuela. La relación de ambos es "cosa de hermanos", como dice una de las imágenes publicadas en la red social.