Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro se niega a abandonar a su dueño inconsciente mientras llega la ambulancia

Un perro se niega a abandonar a su dueño inconsciente mientras llega la ambulanciaFacebook Defensa Civil

Un perro argentino llamado Tony, que se negó a separarse de su dueño que estaba inconsciente en el suelo, se ha convertido en la estrella de las redes sociales después de que se compartieran las fotografías del tierno momento en internet.

Jesús Hueche, el dueño, se cayó de un árbol a más de dos metros de altura mientras estaba podándolo fuera de su casa en Bahía Blanca, golpeándose con la cabeza en el pavimento. El golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento y se  quedó tendido en mitad de la acera, informa The Independent.

Afortunadamente, cuando lo advirtieron sus vecinos llamaron a una ambulancia. Pero mientras esperaba, Tony no se iba de su lado. Cuando llegaron los paramédicos, el perro estaba con él y estaba abrazando al hombre, negándose a separarse.
Perro


Hueche sufrió un "leve traumatismo craneal", según informó Defensa Civil, el servicio de urgencias argentino.

Le inmovilizaron el cuello y cuando los sanitarios intentaron cargar a Jesús en la ambulancia para llevarlo al hospital, Tony subió con él, aseguró el servicio de urgencias en su página de Facebook.
Ambulancia


Una vez en el hospital, fue tratado por lesiones menores y dado de alta el mismo día. "Va a todas partes conmigo y se encuentra en mi cama hasta que mi esposa lo echa", declaró Hueche a la radio argentina La Brujula 24.

"Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos cariño, comida y hoy es parte de nuestra familia, para mí es como un hijo".