Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro lucha por su vida tras intentar salvar a su dueño de un incendio

Perrocuatro.com

Carmen es el nombre de la perra que se ha convertido en una celebridad. La vivienda de su dueño, Ben Ledford, empezó a arder, y cuando llegaron los bomberos pudieron comprobar como el animal estaba acostado en el rostro del señor Ledford para intentar que no inhalará humo y, así, salvar su vida.

La perra, de nueve años de edad, hizo todo lo posible por salvar la vida de su dueño, Ben Ledford. Los propios bomberos sorprendidos aseguraron que "estaba acostada para protegerlo y salvar su vida", informa The Mirror.
Lamentablemente, el señor Ledford falleció varias horas después en el Hospital de de Ohio. Ahora, Carmen es la que está luchando por salvar su vida. Está ingresada en un hospital veterinario, con respiración asistida.
El doctor que está cuidándola, Marlo Anderson, confirma que su estado es "grave", pero que "se encuentra mucho mejor que cuando llegó, gracias a la respiración asistida".
El doctor Anderson ha asegurado que Carmen tiene un 50% de posibilidades de supervivencia.