Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La perrita más honesta del mundo animal

Lady Bunny, el perro honestocuatro.com

Esta es la historia de una pequeña perrita del norte de Douglas Island, en Alaska (EEUU). el honesto animal se econtró una billetera perdida, cuando se le ocurrió llevarla directamente a las manos de su dueña, la cuál no dudó en llamar a su propietario para devolversela.

A la perrita maltés de 7 meses de Bonnie y Brad Gruening, le gusta recoger cosas. El lunes, Lady Bunny llegó a casa con un premio inesperado: una billetera cuyo dueño no sabía que había perdido.
La cachorra encontró y llevó a casa la billetera de Rudy Vonda, un empleado de recogida de desechos de la empresa Pacific Waste Management, que hace su ruta en la zona North Douglas Island, donde viven los Gruening.
El matrimonio llamó al señor Vonda para decirle que la perrita había encontrado su billetera.
“No sabía que había perdido la cartera, tuve que tocarme el bolsillo para asegurarme”, dijo Rudy Vonda: “Cuando la señora llamó para decirme que su perro había llevado la cartera a la casa, pensé que era un Labrador o pastor alemán”.
Pero cuando Vonda llegó a casa de los Gruening, lo que se encontró fue un perrito pequeño de color blanco:“Cuando llegué a la casa, salió con la perrita en los brazos y mi billetera”, dijo Vonda riendo.
Lady Bunny tiene un buen olfato y no era la primera vez que  llevaba cosas perdidas a casa, afrimaba Bonnie Gruening. “En particular le gustan los zapatos de los vecinos”.
La pequeña lady Bunny llevó la cartera directamente a su dueña,  “Resultó algo agradable porque pudimos devolver la billetera a su dueño”, dijo Bonnie Gruening. “Y entonces darnos cuenta que era del señor que recoge la basura fue genial, son personas que trabajan duro y hacen una excelente labor”.
El propietario de la cartera perdida, Vonda, cree que esta se le cayó cuando salía de la cabina del camión, “Fue una gran sorpresa”, dijo Vonda al hablar de la devolución. “Fue una perrita caída de los cielos”.