Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le dicen que su perrita tiene cáncer terminal y decide darle los mejores meses de su vida

Le dicen que su perrita tiene cáncer terminal y decide darle los mejores meses de su vidaFacebook

El veterinario le daba como mucho 6 meses más de vida. Fue entonces cuando Robert decidió embarcarse en un viaje con Bella y recorrer Estados Unidos juntos para que pudiese vivir los mejores meses de su vida.

Robert Kugler, un ex marine de Nebraska, quedó devastado cuando supo que su perrita Bella tenía un cáncer terminal, informa The Telegraph.

Fue diagnosticado con osteo-sarcoma , un cáncer de los huesos. El veterinario le dio dos opciones: sacrificarla o amputarle la pata en la que se le había desarrollado el cáncer. Robert estaba totalmente en shock pero tomó la decisión de amputarle la extremidad. Pero pronto llegó la mala noticia. El cáncer se le había extendido a sus pulmones, y como mucho viviría de 2 a 6 meses más.
Fue entonces cuando el hombre decidió emprender un viaje con Bella y recorrer Estados Unidos juntos para que su perrita disfrutase más que nunca de sus últimos meses de vida.

"Debía ser su viaje de despedida”, escribe Rob en su sitio web. "Viajamos durante cinco meses, y recorrimos miles de kilómetros... refugiándonos en sofás y camas de invitados de los amigos que he tenido la suerte de hacer en todo el país en mi corta vida. Fue una experiencia increíble e inolvidable".

Sin embargo, tres meses después de regresar a su hogar en Nebraska, con Bella en buena forma, Rob decidió embarcarse en otro viaje, uno en el que todavía están.

"Comenzando sólo unos pocos cientos de millas al sur de Missouri, el viaje se extendió a Kentucky, luego a Nashville, luego claro a la costa de Carolina para ayudar a un amigo", dice Rob.

Mientras tanto, publicaba en sus redes sociales el viaje que compartía con su mejor amiga. "Perdí a mi hermano en Irak en 2007 y a mi hermana mayor en un accidente de coche hace dos años", le dijo a Mashable. "Cuando ves que las vidas terminan poco antes de que la gente haga muchas de las cosas que sueña con hacer, cambia tu perspectiva en la vida."
Por suerte, Bella vivió mucho más de los 6 meses que le habían pronosticado, y estuvieron viajando durante 14 meses. Hasta que un día Bella no pudo más y falleció.
Sin embargo, Robert no ha parado de viajar desde entonces. Está recaudando fondos para ayudar a otros animales y hace pocos meses editó un libro sobre su viaje con Bella, una perrita que disfrutó de sus últimos meses de vida con amor.