Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barbita busca un nuevo dueño tras sobrevivir en un maletero a 46 grados

Barbita es una perra que ha sufrido la peor faceta del ser humano. Fue encontrada ayer en el interior del maletero de un coche a 46 grados de temperatura atrapada junto a una bicicleta en Cullera (Valencia). Hoy busca una segunda oportunidad de un dueño que la quiera ya que el anterior está acusado de un delito de maltrato animal.

Barbita fue abandonada en el interior del maletero de un coche. Atrapada junto a una bicicleta, la perra estuvo a punto de morir asfixiada en plena ola de calor.
Los aullidos alertaron a una empleada de la zona, que no tardó en avisar a la Policía Local de Cullera. La perra fue rescatada y duchada con agua fría a tiempo.
Aún necesita más cuidados para terminar de recuperarse, pero la asociación "Esperanza Animal"  se ha ocupado del animal hasta que encuentre un nuevo dueño.