Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una perra se escapa de su jaula para consolar a unos cachorros huérfanos

Una perra consuela a unos cachorros huérfanosFacebook

Maggie, una perra del centro de animales Bakers Pet Motel, se ha ganado el cariño de la Red, después de escaparse de su jaula para consolar a unos cachorros recién llegados que no paraban de llorar. 

La ONG Barkers Pet Motel and Grooming ha presenciado una de las historial más adorables de toda su vida, según ha publicado en su página de facebook. Una de las perras de su refugio se escapó de su jaula al ver a unos cachorros huérfanos que acababan de llegar y no paraban de llorar. Maggie, que así es como se llama el animal, intentó consolarlos pero no pudo entrar a la jaula de los cachorros, así que se quedó todo lo cerca que pudo.
Los guardias de seguridad del centro presenciaron la escena a través de las cámaras. Ellos también se emocionaron con la escena y decidieron juntarles. Ahora duermen juntos hasta que alguien decida adoptarlos, tal y como recoge ‘El Comercio de Perú’.