Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una periodista dimite en pleno directo para defender la legalización de la marihuana

La periodista Charlo Greene decide en riguroso directo y ante la mirada de millones de espectadores renunciar a su trabajo. La razón que esgrimió para ello fue que quería legalizar la marihuana. Charlo estaba dando las noticias en el canal estadounidense KTVA-TV cuando comenzó a hablar de la organización para la que trabajaba. Sin embargo, cuando iba a terminar la noticia dijo: "Todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska".

Charlo Greene es la propietaria del “Alaska Cannabis Club” y a la vez trabajaba para el canal estadounidense KTVA-TV. Mientras explicaba una noticia relacionada con el Club no dijo nada hasta que cuando estaba concluyendo la noticia afirmó que "todo lo que has oído es la razón por la que yo, propietaria real de la Cannabis Club Alaska, dedicaré toda mi energía a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska".
Charlo concluyó diciendo: "Y en cuanto a este trabajo, no es que tenga una opción, diablos, renuncio". Su compañera no sabía cómo reaccionar después de toda esta confesión y pidió disculpas a la audiencia. Poco tiempo después la cadena se disculpó también mediante su cuenta en la red social Twitter, en la que afirmaban que la periodista había sido despedida.
Según Mashable, sus compañeros de Alaska Cannabis Club explicaron que apoyaban completamente lo que acababa de pasar.