Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una periodista informa en directo de la muerte de su compañero

Este lunes ha sido uno de los días más difíciles para Lee Chingyu, la presentadora de noticias del canal taiwanés Tauwan's Nest TV News. La periodista tuvo que informar de la muerte de su compañero de trabajo en directo mientras repasaba las noticias del día.

Chingyu, que no conocía lo que había ocurrido, contó la noticia de última hora. "El presentador de noticias de CtiTVs Erich Sahih ha sido encontrado hoy en su casa tras haberse suicidado con una bolsa de plástico en su cabeza. No dejó ninguna nota”, informó.
En medio de la conmoción, la presentadora anunció que: “Su mujer está tremendamente afectada desde que descubrió lo ocurrido. El caso ya está siendo investigado por el departamento de policía de Taipei. Les mantendremos informados”.