Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ‘pequeño duende’ de la Navidad enternece a las redes

Un ‘pequeño duende’ de la Navidad enternece a las redesFacebook

Un pequeño 'duende navideño' está enterneciendo las redes sociales. Se trata de Rockwell, un niño de tan solo 15 meses. Su padre, Alan Lawrence, ha compartido unas tiernas fotografías en la que se visualiza al pequeño en varias situaciones cómicas vestido de espíritu navideño.

Alan Lawrence quería realizar unas fotografías navideñas de su familia, y para eso ha convertido a su hijo Rockwell en todo un duende de la Navidad. Por segundo año, este padre de familia ha retratado el espíritu navideño de una forma muy tierna.
Lawrence ha compartido las fotos del pequeño, de 15 meses, a través de Instagram. Disfrazado como un auténtico duende, el padre lo ha retratado en situaciones muy cómicas. "El único problema este año ha sido el sombrero, que no le gustaba. Cuando era más joven, no tenía problemas, pero este año se lo quitaba. Teníamos que esperar al último momento a ponerle el sombrero", señala el padre a The Huffington Post.
Y aunque las fotos parezcan perfectas, Lawrence afirma que hay un gran trabajo detrás de ellas. El padre las edita para tener las localizaciones perfectas, intentando capturar esa sonrisa traviesa del pequeño Rockwell. Su foto preferida es en la que está deslizando sobre el cepillo de dientes nata montada. "Fue la foto más divertida. Nos estábamos muriendo de risa".