Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bebé más pequeña del mundo logra sobrevivir a sus primeros meses de vida

La bebé más pequeña del mundoClaire Simmons/ Carolinas HealthCare System

Después de unos primeros meses de vida difíciles, E'Layah Faith vuelve a casa. La bebé nació 4 meses antes de tiempo en North Carolina (EEUU) y se convirtió así en la niña más pequeña que ha nacido y ha logrado sobrevivir hasta el momento.

Al nacer, los médicos no estaban muy seguros de cómo alimentarla, ya que no sabían si la formación de sus órganos se había completado. Durante el tiempo que E’Layah ha estado en el Hospital los médicos la han estado alimentando con concentrados de proteínas, grasas, azúcar, electrolitos y leche materna para acelerar el crecimiento de la pequeña, que nació pesando únicamente 283 gramos, según recoge ABC News.
Al  poco de quedarse embarazada, la madre de E’Layah, Megan Smith supo que los siguientes meses no serían fáciles. Sufría de una alta presión sanguínea y aunque se pasó en cama el último mes de su embarazo, tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia al no notar ningún tipo de movimiento en su vientre.