Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ropa 'peluda' conquista las redes, y ahora también las tiendas

La ropa 'peluda' conquista las redes, y ahora también las tiendasInformativos Telecinco

La tendencia de usar cuerpos de otras personas está creciendo, y la industria sabe aprovecharlo, diseños para todos los gustos y de todo tipo de pieles se ponen ahora de moda en prendas tan íntimas como la ropa interior.

Una compañía de telas británica ha creado algunos diseños muy peculiares donde el realismo llega a sus últimas consecuencias.  ‘Leggins’ peludos, o ropa interior muy sugerente son algunas de las prendas que pretenden conquistar a los consumidores más atrevidos.
Primero fue el bañador peludo, y ahora los ‘leggins’ y la ropa interior. Parece que la ropa ‘peluda’ está de moda. Los más atrevidos que se quieran vestir tan peculiar indumentaria pueden encontrarla en varias tallas y colores de piel.
Las imágenes de las piernas, pecho o pubis peludos son tan reales que son fotografías impresas en las telas utilizando tecnología digital.
Según informa DailyMail, la compañía textil detrás de este sugerente diseño afirma que la industria impone límites que constantemente empujan a las ideas más extravagantes. “A medida que la tendencia de la ropa impactante está evolucionando, estamos viendo más y más clientes pidiendo diseños íntimos  tremendamente divertidos”, señaló Claire Belle Freed, editor de la marca, al medio inglés.