Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con siete años y abandonado por sus padres, vende su peluche por comida

Un niño de 7 años vende su peluche para comprar comida ante el abandono de sus padresFacebook

Dos padres han admitido ante un tribunal que pusieron en peligro a sus hijos al dejarlos descuidados después de que un oficial encontrara al pequeño de 7 años intentando vender su perro de peluche para conseguir comida.

Según relata el diario Mirror, el niño, que vendía su perro de peluche para comprar comida, fue encontrado por el agente Steve Dunham, quien lo llevó a un restaurante cercano para que cenara después de oir al pequeño decir que no había comido durante días. 
Este sábado, sus paders, Michael y Tammi Bethel, de Franklin, en Ohio, EEUU, han sido declarados culpables del abandono de sus cinco hijos y condenados a seis meses de cárcel. 
El abogado de la madre ha dicho que la mujer ha aceptado la responsabilidad y que planea recuperar la custodia de sus hijos, quienes fueron acogidos por familiares después de que la policía comprobara que vivían "entre basura y orina de gato".