Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuera de peligro la mujer herida en Seseña, que fue agredida con un cuchillo por su hijo tras una discusión

La mujer que este lunes resultaba herida por arma blanca en la localidad toledana de Seseña está fuera de peligro, tras ser agredida con un cuchillo por su hijo tras una discusión entre ambos, según ha explicado a Europa Press el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad, Carlos Muñoz.
El edil del área, que ha insistido en que no se trata de un caso de violencia de género, ha explicado que con toda probabilidad se trata de una disputa familiar en la que el hijo hirió a su madre con un cuchillo.
Tras las heridas provocadas, según Muñoz, esta mujer ha sido trasladada al hospital por precaución, aunque su vida "no corre peligro".
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.26 horas en la calle Don Pedro Hernández del municipio. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.