Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película 'Fátima, el último misterio' investiga el secreto de Fátima y su influencia en los cambios históricos

La película documental 'Fátima, el Último Misterio' (Goya Producciones), que investiga las profecías del secreto de Fátima y su influencia en los cambios históricos sucedidos desde 1917 hasta la actualidad, se estrenará el próximo 4 de mayo en el Cine Paz de Madrid, con motivo del Centenario de las famosas apariciones de la Virgen en 1917.
"La originalidad de esta película --afirma su director, Andrés Garrigó-- estriba en sacar a la luz la misteriosa correlación entre lo que la Virgen pidió o profetizó en Fátima y las grandes transformaciones del mundo en estos últimos 100 años. Para muchos creyentes esos cambios fueron auténticos milagros".
El largometraje, que cuenta con la participación de 30 expertos de 12 países, se ve reforzado por una trama de ficción dirigida por Pablo Moreno, y protagonizada por Eva Higueras, que enlaza con personas de la época actual, algunas de ellas escépticas respecto a los hechos milagrosos.
Entre los expertos entrevistados destacan el portavoz de Juan Pablo II, Joaquín Navarro-Valls; el secretario de Benedicto XVI, Georg Gänswein; la postuladora de las causas de los tres pastorcillos, Angela Coelho; el exasesor del Primer Ministro de Portugal, César das Neves; el asesor del presidente de Rusia, Igor Boloborodov; el teólogo alemán Manfred Hauke, y el polaco Grzegorz Bartosik.
Después de su paso por salas de cine, 'Fátima, el Último Misterio', que cuenta con la web 'www.fatimaeldocumental.com', estará disponible en televisión y DVD. Además, diversas cadenas nacionales y extranjeras ya han adquirido los derechos de emisión en más de diez idiomas.