Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven le arranca de un mordisco parte de la oreja a otro en Guipúzcoa

La Ertzaintza ha detenido en Zumarraga a un joven de 26 años que le arrancó de un mordisco parte de la oreja izquierda a otro, en un salón de juego ubicado en la localidad guipuzcoana. El agresor se ensarzó en una pelea con el dueño del local y un tercero que trató de mediar se llevó la peor parte.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo alrededor de las diez de la noche en un salón de juego de Zumarraga cuando, ante la actitud violenta de un cliente, se le instó a abandonar el local y se enzarzó en una pelea con el propietario y un conocido de éste.
El joven propinó al propietario del local un golpe en la cara, pero fue la persona que trataba de mediar la que resultó peor parada.
El ahora detenido le tiró al suelo causándole una luxación en el hombro y le arrancó parte de la oreja izquierda de un mordisco. Seguidamente huyó del lugar, ha detallado la Ertzaintza.
Agentes adscritos a la Comisaría de Deba Urola iniciaron la búsqueda del presunto autor, que fue localizado a las dos de la madrugada en un bar de Urretxu donde fue detenido por un presunto delito de lesiones.