Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos mujeres enamoradas del mismo pastor desencadenan una pelea salvaje en la iglesia

La iglesia Ministerio Nuevo Cimiento, ubicada al norte de La Ceiba, en Honduras, se convirtió inesperadamente en un auténtico zafarrancho de combate ante la incrédula mirada de algunos de los feligreses. Y todo, nada más y nada menos que por el amor que dos mujeres profesaban al pastor que estaba oficiando la ceremonia evangélica, tal y como recoge diario local ‘El Heraldo’.

Empujones, golpes, gritos… Todo dentro del considerado por los fieles como un recinto sagrado y ante la expectación de numerosos niños que se encontraban también en el lugar.

Al parecer, una de ellas podría ser la esposa del pastor, mientras la otra sería la amante. Sin embargo, la ‘guerra’ no quedó entre ellas, y los puñetazos que se lanzaron también llegaron a alcanzar a algunos de los que intentaban separarlas.

Más allá, en las imágenes se aprecia como un hombre también pasó a las manos y llegó a agredir a una de las mujeres.

Una escena bochornosa que ha terminado por propagarse rápidamente en las redes convirtiéndose en apenas horas en un fenómeno viral.