Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se pega los dientes por miedo al dentista

Se pega los dientes con pegamento por miedo al dentistacuatro.com

Una mujer británica cuyos dientes se caían tenía tanto miedo del dentista que usó pegamento superglue para volverlos a colocar en su sitio. Finalmente Angie Barlow perdió el 90% del hueso que sujeta los dientes en la mandíbula superior y la cantidad de superglue que usó significó que había creado el equivalente de sus propias prótesis.

Angie, una británica de Altrincham, Cheshire, de 48 años, paseante profesional de perros, pasó diez años de su vida tan atemorizada por el dentista que recurrió a una odontología ‘de bricolaje’ tras perder a su madre por un cáncer de garganta.
“Siempre tuve miedo de los dentistas porque mi madre murió a los 34 años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y así descubrieron que tenía cáncer”, informa Mirror.co.uk.
Los dentistas creen que fumar podría ser la causa de que sus dientes empezaran a caerse y que ella recurriera al pegamento para fijarlos.
Angie estaba tan avergonzada de su boca que se convirtió en una reclusa. “Incluso frente a mi hijo, me daba vergüenza sentarme y tener una conversación con él. Volvía la cabeza al hablar con él. La mitad del tiempo hablaba con la mano delante de la boca.
Al final, los dentistas tuvieron que quitarle la mayoría de sus dientes e insertarle pernos de titanio en el cráneo para atornillarle la dentadura postiza con el fin de transformar su sonrisa. Tras la operación de más de tres horas, Angie recuperó la sonrisa y su vida.