Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrito anuncia su paternidad tras los pasos de Piqué

Pedrito Rodríguez junto a su esposa, Carolina Rodríguez con la que tendrá un hijo.cuatro.com

El canario se suma a Messi, Piqué, el Guaje y a Victor Valdés, que han anunciado sus embarazos

2013 parece ser el año de los nacimientos en el F.C. Barcelona. Primero fue el argentino, después el guardameta del equipo y, por último, 'el Guaje'.
Ahora, otros dos jugadores blaugranas se han sumado al imparable baby boom que vive el Barça en los últimos meses.
Allá por el mes de abril, la novia desde hace cuatro años de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, desvelaba a través de su cuenta de Twitter que ambos estrenarían su paternidad a principios de otoño.
Ahora sabemos que será niño y que la cigüeña está a puntito de pasar por el Camp Nou.
Pero eso no es todo. Víctor Valdés y su mujer Yolanda han presumido de embarazo durante sus vacaciones estivales en Cerdeña, mientras David Villa se prepara para dar la bienvenida a su tercer retoño.
Si hace unos días era la propia Shakira quien confirmaba su tan especulado embarazo y Piqué cambiaba su foto de perfil en la red de microblogging por la de un chupete, ahora es Pedrito quien se convertirá en papá por primera vez junto a su novia Carolina.
Según informan en el diario 'Sport', el futbolista canario comunicó a sus compañeros de equipo la feliz noticia aunque no se espera que la información se haga oficial. Y es que Pedro Rodríguez ha sido siempre muy celoso de su intimidad.
Ahora, solo falta esperar a que los jugadores del Barça cambien de la noche a la mañana el balón de fútbol por los biberones y los pañales. La familia blaugrana crece...