Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así terminó la pedida de mano del ¿novio más torpe?

Novio torpecuatro.com

¿La peor petición de mano de la historia?  Mateo Picca, de 25 años, y su novia Kayla Harrity, de 24, nunca pensaron que protagonizarían una pedida de mano tan peculiar. Ocurrió en Southport, Carolina del Norte, cuando Mateo se puso de rodillas para hacer la pregunta a Kayla. Entonces, el anillo de compromiso se le fue de las manos y cayó al agua.

Una pedida de mano de lo más peculiar es la que protagonizaron Mateo Picca, de 25 años, y su novia Kayla Harrity, de 24. El joven decidió pedirle matrimonio durante un fin de semana en Southport, Carolina del Norte (EEUU) pero no imaginó que ocurriría así: Mateo dispuesto a pedir matrimonio a su amor, se puso de rodillas, sacó el anillo y antes de que ella pudiera ni verla, la joya se cayó al agua. Los presentes, enternecidos al presenciar la escena, decidieron ayudar a la pareja de enamorados y tras varios intentos consiguieron rescatar el anillo del agua.
Finalmente, la pedida de mano se realizó aunque pasada por agua y dos horas más tarde, cuando uno de los espectadores encontró el ansiado y buscado anillo. 

Foto: Kaylya Harrity