Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto pederasta de Ciudad Lineal pasará a disposición judicial tras los registros

La policía ha estado registrando hasta bien entrada la noche la vivienda del presunto pederasta de Ciudad Lineal. Con todas las pruebas recabadas, está previsto que este viernes pase a disposición judicial. Los agentes han encontrado en el piso restos de vómitos y una pisada infantil.

La policía ha llevado a cabo más de 24 horas de registros en los pisos del presunto pederasta de Ciudad Lineal. En el inmueble de Hortaleza, donde los agentes han permanecido hasta bien entrada la noche en presencia del detenido, se han recopilado datos que podrían ser claves para el caso.
Los agentes de la Policía Nacional han hallado restos biológicos en el piso desocupado y en obras que usaba el presunto pederasta de Ciudad Lineal para abusar de sus víctimas.
Hasta ese lugar llevó al menos a una de las menores, que declaró ante los investigadores de la Policía haber vomitado durante su cautiverio sin que se diese cuenta su agresor.
Entre los objetos de importancia encontrados destaca también el hallazgo de un bote de crema que los investigadores creen que es el mismo que compró el día de su último rapto el pasado mes de agosto. También han encontrado una multa a un coche Toyota, la misma marca de coche que empleó el pederasta en sus primeras acciones.
Está previsto que Antonio Ortiz pase este viernes a disposición judicial.