Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres pechos de Jasmine Tridevil, ¿falsos?

Jasmine Tridevilcuatro.com

Desde que Jasmine Trivedil, de 21 años, mostró al mundo su tercer pecho, las reacciones han sido de lo más variadas. Desde el asombro, la incredulidad hasta la sensación de que los tres senos son un gran 'fake'. Además, a lo insólito del caso se le suma el añadido de que la página web de Jamine pertenece a Alisha Hessler, una mujer idéntica físicamente a Tridevil, y cuya mala fama en cuanto a noticias falsas y virales le precede.

La historia del tercer pecho, que ha dado la vuelta al mundo, recuerda a un personaje de la película Total Recall y a varios médicos les cuesta creer que algún cirujano se haya prestado a elaborar tan curiosa cirugía. Las propia Jasmine Tridevil reconce que tuvo que entrevistarse con más de 50 cirujanos hasta que encontró a uno que aceptó a llevar a cabo la intervención. No obstante, el médico accedió a realizaar la cirugía tras firmar un acuerdo de confidencialidad con el que evitaba "meterse en problemas".
Las declaraciones de Tridevil no convencen a muchos que piensan que la joven es una impostora y usa una prótesis para ganar fama. Ella continúa defendiendo la veracidad de sus tres pechos contra viento y marea. De hecho, para demostrar que no miente ha contratado a un equipo de televisión que le grabará su día a día con tres senos. Un programa que espera vender a la cadena MTV y así recuperar con creces los 15.000 euros invertidos en su transformación y su nueva figura.
¿Jasmine es Alisha?
A lo insólito del caso se le suma el añadido de que la página web de Jamine www.jasminetridevil.com pertenece a Alisha Hessler, una mujer idéntica físicamente a Tridevil, y cuya mala fama en cuanto a noticias falsas y virales le precede. La última ocurría en diciembre de 2013 cuando acusó a un joven de haberle dado una paliza y solo retiró la denuncia cuando el hombre accedió a ponerse en una esquina de una calle, en Tampa, Florida, con un cartel en el que se podia leer: "Pego a las mujeres. Pita si crees que soy una basura".
Verdad o mentira lo que está claro es que esta joven de 21 años está dispuesta a todo para triunfar en la Red y los medios de comunicación: "El verdadero éxito cuesta sangre, sudor y lágrimas", escribe Tridevil en su recién estrenada cuenta de Twitter. Una fama que Tridevil está logrando sin duda, cada día le llueven seguidores y son más lo que quieren ver los videos caseros que ella cuelga en su cuenta de YouTube.