Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al payaso que asustaba a niños y adultos en EEUU

Detienen al payaso que infundía terror en niños y adultos en EEUUMiddlesboro Police Department

Jonathan Martin, un joven de 20 años, fue detenido en la localidad de Middlesboro, Kentucky (EEUU). El joven, que llevaba puesto un disfraz completo de payaso, se escondía entre los árboles en una zona boscosa cercana a un complejo de apartamentos, y aparecía en la oscuridad asustando a la gente, informó la Policía local.

Según 'New York Magazine', en las últimas semanas, supuestas apariciones de payasos han sido reportadas en diversos estados estadounidenses, como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, provocando alarma en la población, especialmente entre los niños.
La policía local ha instado a los habitantes de la zona a que dejen de vestirse de payasos, aunque sea en broma, ya que podrían enfrentar cargos. En EEUU existen distintas leyes que prohíben el uso de antifaces que oculten el rostro, lo que podría obstaculizar la identificación de una persona en caso de un delito.
"Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal", reza un comunicado de la Policía local.