Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño que cayó desde una pasarela en Vigo sigue grave y en coma inducido

El niño de siete años herido a última hora del lunes cuando se precipitó desde una pasarela de unos 10 metros de altura en Vigo continúa en estado grave y en coma inducido.
Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el niño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Álvaro Cunqueiro en coma inducido, una situación que, si no hay cambios, los médicos prevén que se prolongue hasta el viernes.
El niño se precipitó al vacío sobre las 21,30 horas de este lunes, cuando transitaba con su familia por una pasarela peatonal que da acceso al centro comercial A Laxe, en Vigo. Según los servicios de emergencias, el menor cayó de una altura equivalente a cuatro plantas de un edificio.