Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde pasará la "jet-set" la Nochevieja?

¿Dónde pasará la "yet-set" la Nochevieja?Informativos Telecinco/Agencias

Se acerca la hora de celebrar la Nochevieja y según el periódico ABC lo mejor de la "jet-set" piensa celebrarlo por todo lo alto en lugares de ensueño. Parece ser que los sitios más elegidos serán en Suiza donde poder disfrutar de la nieve y del ambiente exclusivo.

Las pistas de esquí de Gstaad (Suiza) disfrutarán de la presencia de personajes tan destacados como Ana Patricia Botín, Marisa de Borbón, Manuel Manrique o María Longoria y su marido que han elegido este destino para finalizar el 2013.
Para los más divertidos se ha reservado el club privado Dracula's, también en Suiza, donde Elena Ochoa y su marido,Lord Norman Foster o la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria y su marido, Borja Benjumea de Soto podrán disfrutar de la privacidad por el módico precio de 350 euros a 1.530 la noche, según publicaba el periódico ABC.
Para las nuevas estrellas de Hollywood, el destino preferido es Aspen, en Estados Unidos, donde el actor español Antonio Banderas y su mujer, Melanie Griffith, podrán aprovechar para esquiar como todos los años.
La lista de destinos preferidos publicada por ABC también tiene lugares más calentitos, como San Bartolomé o Mustique, en el Caribe, para todas las celebrities que prefieran el sol a la nieve. México o Uruguay también serán destinos donde "top models" como Valeria Mazza y Naomi Campbell pasarán la noche de fin de año.