Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz en un portal de Madrid...a un bebé de tres kilos

Los hechos han ocurrido en un portal de un edificio en la calle Litos, cerca de la estación de Cercanías de Puerto Alcocer, cuando la mujer, con muchos dolores, se ha puesto de parto rápidamente justo después de salir de la vivienda para ir al hospital. La mujer y su marido han avisado a los servicios de emergencias, si bien cuando llegaron los efectivos médicos la mujer ya había dado a luz cuando cumplía casi 40 semanas de embarazo.

Los servicios de SAMUR-Protección Civil, que habían dado al marido las pautas a seguir durante el parto, han cortado el cordón umbilical del bebé, de unos tres kilos, y han estabilizado y comprobado el estado de ambos. Madre e hijo, al que han llamado salman, han sido trasladados "en perfecto estado" al Hospital 12 de Octubre.