Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 492 perros de 42 países participarán desde este jueves en el XXI Campeonato del Mundo de Agility

Un total de 492 perros provenientes de 42 países participarán en la XXI edición del Campeonato del Mundo de Agility, un evento organizado por la Real Sociedad Canina de España que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza), según informa la Real Sociedad Canina.
Entre los países que visitarán la capital de Aragón se encuentra Argentina, Brasil, Canadá, Austria, Croacia, Francia, Alemania o Japón. Con los 42 países participantes, esta edición se convierte en la que mayor número de países y perros congrega.
Además, la Sociedad Zaragoza Congresos estima que también tendrá una repercusión económica alcanzando unos ingresos de hasta 5 millones de euros. El evento está organizado por la Real Sociedad Canina, primera asociación canina nacional fundada en España y miembro de de la Fédération Cynologique Internationale (FCI), organización canina mundial.