Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Holy Land, un parque temático sobre la vida de Cristo

Está en Florida y tiene un enorme éxito de público, no es Disneyland, es Holy Land, un parque temático sobre la vida de Cristo que atrae a miles de espectadores cada día y que siempre acaba con la crucifixión.

Representar en estas fechas la pasión de cristo es lo habitual pero en un parque de Orlando, Florida,  lo habitual es verle morir y resucitar a diario. Bienvenidos a Holy Land, un museo viviente de la historia bíblica, seis hectáreas temáticas donde puedes participar de la vida de Jesús con 43 representaciones distintas de su vida, música en vivo y recreaciones fieles de calles, templos y hasta de personajes bíblicos. También hay zona de niños para que jueguen con los animales de Noé